Lecturas litles…

book1

Soy consciente de que existen infinidad de blogs y páginas web que puedes visitar para encontrar novedades y recomendaciones de libros litles. Pero mis lectoras me hacen una pregunta insistentemente: “¿Qué puedo leer? Recomiéndame algo”. 

Así que como sois muchas las que acudís a mí para pedirme nuevas lecturas y hoy celebramos el Día de las Librerías, qué mejor momento para hacer una entrada en el blog y hablaros de libros que he leído últimamente o de otros que están a punto de caer en mis manos. Todos ellos los podéis encontrar en Amazon.

Por ejemplo, para las que saben inglés (o no les importa leer en esta lengua):

-Cualquiera de los libros de Natasha West. Me gusta su frescura y sus argumentos (cliché, pero no tanto; ¡vivan los giros inesperados!). Me gusta que cada línea te atrape para seguir pasando las páginas sin remedio. Me gusta su sentido del humor. Y finalmente, me encanta que sea tan prolífica. Todo un descubrimiento del verano pasado.

The Significant, de Kyra Anderson. Para quienes disfruten del Sci-Fi. La única pega que le pondría es su longitud y, en consecuencia, la cantidad de hilos argumentales que se abren, se cierran y enredan, haciendo que la trama vaya perdiendo un poco de fuerza de cara al final. Me hubiese gustado menos para conseguir más, pero el planteamiento me ha encantado y me ha sido imposible no devorarlo.

En español:

Marta Catalá tiene una estupenda opera prima: Vendrá la noche. Bien escrito. Novela negra (ñam!), intriga, un argumento original y un final trepidante. Creo que estamos ante el nacimiento de una fantástica escritora y eso me llena de alegría. Felicidades, Marta. Ha sido un placer leerte.

-No se me olvida la nueva novela de Mila Martínez: Mis noches en el Ideal Room. Ha pasado a formar parte de mi librería hace muy poco. Sigo buscando el momento de abordarla, pero sé que no me va a decepcionar. Si te atrae la Agencia Magnum y el contexto de la Guerra Civil española, no sé a qué esperas para lanzarte. Y si no te atrae, también, porque el disfrute está asegurado.

Miriam Beizana ha publicado su segunda novela: Todas las horas mueren. Aún no he tenido el gusto de leerlo, pero siendo de Miriam seguro que merece la pena. ¡A por él! No paréis hasta haberlo devorado.

-De Sci-Fi en español me han hablado muy bien de Nivel 10, escrito por Estefanía Álvarez. Para las adictas a este género y a la distopia. Además, en clave femenina. ¿Se puede pedir más? Yo no lo sé, pero este no se me escapa.

-Como regalo de Navidad os adelanto que vais a tener una sorpresa de una antología de relatos. Por el momento no puedo decir mucho más, pero mantened las orejas (sí, sí, las orejas) muy abiertas porque creo que os va a gustar.

-Y finalmente, mi querida Clara Asunción García está a punto de sacar su propia antología de relatos. Se llama Y abrazarte. Servidora ya lo está disfrutando porque soy una enchufada, qué se le va a hacer, pero con este título tan sugerente dudo que te lo quieras perder.

Hasta aquí, las recomendaciones de hoy, que ya parezco un tablón de anuncios. Mil perdones si me he dejado alguna en el tintero (seguro que sí, es inevitable con la cantidad de obras que están apareciendo). Os invito, en cualquier caso, a que me ayudéis a completar la lista en los comentarios y hagamos de esta entrada un rinconcito al que acudir en busca de nuevas aventuras.

Si te animas a leerlos, espero que los disfrutes y, si te apetece, dejes por aquí tu opinión/recomendación. ¡Feliz Día de las Librerías!

8 pensamientos en “Lecturas litles…

  1. Hola! te lo pongo por aquí porque en amazon no me lo publican por no cumplir sus requisitos…(y aún no entiendo por qué no):
    Me ha encantado Ada, simplemente, me ha enganchado su inocencia y su humor, aún sin saberlo. Y creo que debería haber más gente como Ada en el mundo…
    Y ahora te pido por favor que te encierres en casa para escribir el siguiente, que tengo mil ganas de volver a leerte 🙂
    Gracias por escribirlo tan bonito,
    Un besin.
    Laura

    Me gusta

    • ¡Hola! Esos problemas con Amazon ya me han ocurrido en otras ocasiones y la verdad es que no tengo ni idea de a qué se deben. Pero no eres la primera lectora que me lo dice 😦

      Ada creo que es un personaje que no deja indiferente a nadie. O te enamoras de ella o la odias con toda tu alma. Creo que es obvio que a mí me conquistó desde el primer momento que nos saludamos mentalmente jaja y no sabes cómo me alegro de no haber sido la única.

      Gracias por haberte molestado en dejarme por aquí tu opinión y disculpa lo de Amazon. Un abrazo, Laura

      Me gusta

Dime algo

Nico, por favor

Descarga el ebook de la novela Nico, por favor

Mirador estropeado

Aprendriz de vigía

Una chica de Marte

El blog de Emma Mars

De Princesas y Meigas

Relatos y Otras Historias

Atrezo y Esbozos

El Cuaderno de Lily

En vivo

Sitio personal de la escritora Mónica Martín

Iris Grace

Iris Grace Painting

Disforia Sexual en San Francisco

Literatura y otras cosas que quieren parecerse a ella

Blogracho

y alcoholizado de palabras

laprofesobreviviente

Mejor es vivir para contarlo

claraasungarciablog

Este sitio WordPress.com es la caña

Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

