Sobre Emma

¿Cómo se rellena esto sin que suene demasiado yoístico? Allá van unos datos básicos: tengo 3,5 décadas, estudié Periodismo, lo ejercí durante mucho tiempo, dejó de interesarme, empecé mi propia empresa, cocreadora de HULEMS, vivo en España aunque también lo he hecho en otros países, feliz, realizada, positiva, comparto mis días con un perro que es el amor de mi vida. También tengo FacebookTwitter (el cual actualizo solo en años bisiestos), soy culo de mal asiento (y malos asientos en los que he sentado mi culo), con mil planes en la cabeza, con otros tantos entre manos. Hasta el momento he publicado varias novelas, un puñado de relatos y el comienzo de lo que podría ser una serie. Este blog es personal, pero también profesional. En él me gusta hablar de literatura LGBT, su futuro y presente, las ideas absurdas que suelen llenar mi cabeza sin mayor motivo que estar ahí, estorbando, y de todo aquello que me apetezca lanzar al universo. Creo que este es un buen resumen. Mi profesor de Redacción Periodística se sentiría muy orgulloso.

Bienvenido. Bienvenida. ¿El diván? Está al fondo, a la derecha. El baño posiblemente también.

Si te interesa conocer mis obras te invito a que visites la sección «Bibliografía«.

22 pensamientos en “Sobre Emma

  1. Hola Emma, felicidades por ese don que tienes! Es increible como nos haces viajar contigo, espero con ansias la segunda parte de politicamente incorrectas, no juegues con mi corazon! Saludos y un abrazo desde Venezuela!

    Me gusta

    • Me gusta eso de que viajéis conmigo. Es una manera preciosa de definir la relación entre el lector/autor. Yo también viajo en los vagones de otros escritores, y me resulta una experiencia fascinante.

      La segunda parte está al caer, prometido. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Tu libro ha llegado a mis manos en el momento justo. Ha sido un privilegio leerte, me fascina como transmites y como nos haces llegar tanto sentimiento y tantas emociones. Espero que pronto llegue la segunda parte de Políticamente Incorrectas. Gracias.

    Me gusta

  3. Hola Emma, ayer comencé a leer 101 razones para odiarla y ayer mismo lo terminé, por eso me fue mal en mi examen de economía pero no me importa. Con esa novela me hiciste sentir cosas que tenía tiempo que no sentía, por ejemplo: emoción. Desde un inicio la historia me pareció interesante y lo que mas me gustó fue el toque cómico que tenía ❤ No sé que más decir, quiero una novia como Olivia jaja.
    Saludos desde las tierras olvidadas de México.

    Le gusta a 1 persona

    • Siento lo de ese examen de economía… Espero no ser 100% responsable y que al final consiguieras aprobarlo. Seguro que sí. La emoción es algo fundamental en nuestras vidas y la risa es uno de los motores de mi vida. Si este libro despertó eso en ti, ¡qué alegría!

      Confío en que ya hayas encontrado una novia como Olivia. Estoy convencida de que existe y que ella también te está buscando a ti. Un saludo.

      Me gusta

  4. Es gracioso como me llego el nombre de este libro, estaba auditando un informe de impresiones de una compañía cuando vi “101 razones para odiarla” que es esto pensé? lo busque por Internet y lo compre al día siguiente. Bueno es la primera vez que leo una novela que me hace reír de los nervios o hasta parar un momento por que no soportaba la tensión y la risa, solo iba a ojearlo pero se me fue toda la tarde hasta que lo termine, de verdad me encanto, seguiré leyendo mas libros de Emma Mars, bueno debo sacar tiempo durante el fin de semana por que mi amor me regaña cuando no apago la luz 😦
    PD: Elimine el registro pues esto se presenta en la junta, lo hice por solidaridad en Colombia para nosotros los gays.. bueno es.. bueno uds saben que es.

    Le gusta a 1 persona

  5. Es increíble cómo haces sentir a través de tus historias. Es lo más parecido al amor y a sentirse viva. Muchas gracias, Emma Mars, me has abierto la puerta a todo un mundo, el de la novela romántica lésbica. Nunca dejes de escribir, leerte me hace feliz! Un abrazo desde Barcelona

    Le gusta a 1 persona

    • Este comentario me ha dejado con el corazón palpitando muy fuerte. ¿Leer mis novelas es lo más parecido a sentirse viva? Pues eso es lo que has conseguido tú, Laura, con tus palabras: hacerme sentir muy viva. Así que gracias a ti.

      Me gusta

    • Hola, Tatus. Pues siempre había querido escribir una historia ligera, de corte americano, y cuando leí la noticia (hace ya bastante tiempo: esta fue la primera novela que escribí) de que Emma Watson abandonaba momentáneamente la actuación para ir a la universidad, el personaje de Rachel empezó a tomar forma en mi cabeza. Supongo que ahí empezó todo 🙂

      Me gusta

      • pues déjame decirte que poco libros me gustan antes prefería a cohelo pero los tuyos me taren encantada deje de leer un de cohelo por los tuyos y no me arrepiento espero poder seguir leyendo algo tu yo

        Me gusta

  6. No emma el placer el mio de poder leer lo que escribes y espero algún día poder tener un libro tu yo autografiado y con una dedicatoria para mi aunque eso sea casi imposible . un beso y un abrazo desde Colombia

    Me gusta

  7. Hola Emma que te puedo decir tienes una forma maravillosa de crear esas historias, por casualidad encontré sera nuestro secreto una historia maravillosa me encanto y me cautivo de principio a fin después seguí con políticamente incorrectas ambos libros espectaculares. Tus libros han sido mi refugio de relax cuando terminó mis días de intenso trabajo..
    Saludos desde Chile…

    Me gusta

  8. Srta Mars, como no puedo convertirme en su Aprendiz, porque las circunstancias de la vida la tienen muy ocupada, sepa usted que la Operación » Aprendiendo A Escribir » está en marcha. Quizás, un poquito más adelante Escriba un Artículo sobre usted.
    Se me cuida mucho, Srta Mars.

    Me gusta

  9. Acabo de redescubrirte, me quedé en 101 razones para odiarla, y voy a empezar a leer borrón y cuenta vieja, no dejes nunca de transmitir con palabras algo que tienes que tener muy bonita para escribir así…. : el Alma.

    Me gusta

Dime algo

Una chica de Marte

El blog de Emma Mars

De Princesas y Meigas

De Princesas y Meigas

Atrezo y Esbozos

El Cuaderno de Lily

En vivo

Sitio personal de la escritora Mónica Martín

Iris Grace Painting

Art Prints, Original Paintings, a Best Selling Book & An Incredible Autism Journey

Blogracho

y alcoholizado de palabras

claraasungarciablog

Este sitio WordPress.com es la caña

Eley Grey

Educación, visibilidad y naturalidad

Una chica de Marte

El blog de Emma Mars

De Princesas y Meigas

De Princesas y Meigas

Atrezo y Esbozos

El Cuaderno de Lily

En vivo

Sitio personal de la escritora Mónica Martín

Iris Grace Painting

Art Prints, Original Paintings, a Best Selling Book & An Incredible Autism Journey

Blogracho

y alcoholizado de palabras

claraasungarciablog

Este sitio WordPress.com es la caña

Eley Grey

Educación, visibilidad y naturalidad