Bibliografía

Puedes encontrar todos los libros de Emma a través de Amazon y también en la web de Editorial Egales. Si resides en un país donde no se te permite hacer compras en Amazon o dispones de un eBook que no acepta el formato .mobi se recomienda que realices tus compras desde la página web de Egales.

Bibliografía de Emma Mars:

lo-nuestro-es-de-otro-planeta-portada-kdp

Lo nuestro es de otro planeta
¿Es posible aplicar la lógica al amor? ¿Son compatibles la razón y el corazón? Diana lo tiene muy claro: el amor es una pérdida de tiempo. Su última relación ha sido un desastre y no quiere ni oír hablar del tema. Se siente mas cómoda rodeada de videojuegos, cómics y mangas que de algunas personas. Lo que Diana no sabe es que su mundo está a punto de cambiar cuando el destino la cruza por error con Ada, alguien capaz de poner su hasta entonces rutinaria existencia del revés.

A partir de este inesperado encuentro, Diana comprenderá que el amor puede adoptar casi cualquier forma, desde las líneas de la cordura hasta lo más irracional, absurdo y descabellado.

Pero amor en todas sus formas. Aunque en ocasiones parezca de otro planeta…

Portadav31

101 razones para odiarla
Claudia Martell y Olivia Simón nacieron el mismo día, en el mismo hospital, separadas únicamente por el espacio que hay entre la alcoba 311 y la 312 del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Son tantas las cosas que las unen y sus familias tan cercanas, que deberían ser amigas. Pero esa es solo la teoría. En la práctica, el cariño que se profesan sus madres es inversamente proporcional al odio que se profesan las hijas.

Por lo demás, lo único que tienen en común estas dos mujeres es un cumpleaños que nunca tienen ganas de celebrar y una desmedida entrega a su trabajo en García & Morán Ediciones, en donde el destino les jugó la mala pasada de volverlas a juntar.

Ahora, si quieren conservar su trabajo como editoras, Claudia y Olivia tendrán que olvidar el pasado, demostrar que son un equipo y conseguir que un famoso y escurridizo escritor firme un contrato capaz de subsanar los apuros económicos de la editorial. ¿Y quién sabe? A lo mejor durante su aventura son capaces de descubrir lo que sus madres saben desde hace años: que del amor al odio hay solo un paso.

politicamente incorrectas emma mars

Políticamente Incorrectas 1
Lara Badía, una periodista volcada en su trabajo y jefa de prensa del recién elegido presidente de la Comunidad de Madrid, ve cómo sus aspiraciones profesionales están a punto de cumplirse tras años trabajando codo con codo con el recién electo candidato. Sin embargo, el estallido de un escándalo de corrupción en uno de los ayuntamientos clave de la Comunidad hará que su inminente nombramiento se vea temporalmente aplazado. Por expreso deseo del presidente, Lara es asignada al equipo de la nueva alcaldesa, Esther Morales, que ocupará el cargo tras la renuncia de su antecesor, implicado en la trama corrupta. La periodista se convertirá entonces en su nueva jefa de prensa, con la tarea de ayudarla a lidiar tanto con la transición como con el escándalo.

Pese a la contrariedad, Lara acepta, pensando que solo se tratará de un paréntesis y que muy pronto estará de regreso en su flamante despacho del centro de Madrid. No podía estar más equivocada. Su nuevo destino no solo significará una interrupción en su brillante carrera, sino que tendrá otras consecuencias inesperadas en alguien que siempre ha antepuesto su trabajo a su vida personal.

Politicamente incorrectas 2 portada

 

 

 

 

 

Políticamente Incorrectas 2
Tras llevar a cabo una complicada transición política en el Ayuntamiento de Móstoles, la alcaldesa Esther Morales y su periodista Lara Badía, se enfrentan en esta ocasión a una dura campaña electoral que decidirá el futuro de la localidad madrileña.

En esta nueva y última entrega de la saga Políticamente Incorrectas, las dos mujeres tendrán que tomar decisiones que condicionarán no solo sus futuros profesionales, sino sobre todo los personales.

con nocturnidad y alevosía portada

Con nocturnidad y alevosía
Lorena se ha levantado con el pie izquierdo. Le duele la cabeza, apenas recuerda nada de lo que ocurrió anoche y un rápido vistazo a su apartamento le basta para darse cuenta de dos hechos incontestables: sus pertenencias más preciadas ya no están y su acompañante de la noche anterior tampoco. ¿Ha sido víctima de un robo mientras dormía?

A través del humor y la intriga, y gracias a una curiosa visita de Lorena a comisaría, en este relato corto acabaremos descubriendo los acontecimientos que precipitaron una velada llena de sorpresas.

sera nuestro secreto

Será nuestro secreto
Era una proposición a la que Sarah Swan se sentía incapaz de negarse. Pero ahora que se encuentra atrapada en el coche de su novio, camino de una boda familiar, Sarah está empezando a arrepentirse. Lo que desconoce es que cuando Peter habla de su prima Rachel, en realidad se está refiriendo a Rachel Long, una famosa actriz cuya boda va a tener lugar en una mansión de la campiña inglesa.

Esta debería ser una gran razón para que Sarah disfrute de unas vacaciones inolvidables en compañía de su novio, pero la realidad es muy diferente. Para ser sinceros, se encuentra fuera de su elemento, incómoda por la presión que ejerce la familia de Peter y la permanente sensación de que sus sentimientos por él no son tan fuertes como le gustaría. La famosa actriz es la única persona con la que Sarah tiene una conexión inmediata. Se encuentra tan a gusto con ella que no duda en buscar su compañía a todas horas, pero eso complica todavía más su existencia. ¿Qué es, exactamente, lo que Sarah está sintiendo? ¿Se trata de admiración o de deseo?

Aunque publicada de manera tardía, Será nuestro secreto constituye la opera prima de Emma Mars, una novela cargada de romanticismo en la que nos asomamos al mundo de dos mujeres muy diferentes: la impulsiva, apasionada y famosa Rachel frente a la analítica, racional y reservada Sarah. Aunque ambas proceden de universos distintos, a medida que avancemos en la lectura de Será nuestro secreto descubriremos que tienen más en común de lo que en principio parece.

 

18 pensamientos en “Bibliografía

  1. se que parece exagerado, pero al leer 101 razones para odiarla, algo paso en mi, fue como un click que me hizo darme cuenta de ciertas cosas que estaban completamente sepultadas en mi interior y comenzaron a salir a borbotones. Nose, son sentimientos encontrados, pero que ahora se que están ahi..

    Me gusta

    • No es exagerado. Creo que muchas personas han experimentado algo parecido al leer un libro. Lo único que puedo decirte es que me siento muy afortunada de que hayas tenido esa experiencia con el mío. Un abrazo, Palma. Te deseo mucha suerte en el viaje de comprender esos sentimientos encontrados.

      Me gusta

  2. Emma conocí tu forma de escribir historias con tu libro sera nuestro secreto y también me movilizo por dentro y comprendí que no debemos ponerle etiquetas a las relaciones ya que el amor no entiende razones pero la sociedad estructurada de hoy en día impone estas etiquetas yo creo que lo planteas en tus historias es que con amor todo es posible pero sera eso verdad en la realidad? por ultimo me encanto tu historia la manera con la que describes los sentimientos de tu personajes me resulta fascinante mis mejores deseos para tus próximos proyectos!!! espero leer mas de ti

    Le gusta a 1 persona

    • Como bien dices, Annia, creo que las etiquetas son las enemigas de la libertad en todas sus manifestaciones. No sé si en la realidad todo es posible con amor, pero sí sé que es un magnífico primer paso para conseguir aquello que te propones. Gracias por haberte tomado la molestia de leer mi novela y acercarte hasta aquí para dejarme tus impresiones. Confío en deseo que si te animas a leer otras, te gusten tanto o más que Será nuestro secreto. Un abrazo.

      Me gusta

      • Gracias Emma por responderme,he terminado de leer tus otras historias y me encantaron ojala pronto pueda leer mas de ti

        Me gusta

  3. me encantaaaaaa..!!! Tenia mucho tiempo que no leia historias que me trasladen y me hagan reencontrarme con sentimientos que crei que habian desaparecido. Mucho exito espero y ese fuego que sientes al escribir jamas se apague..Estare esperando tu nuevo libro.

    Le gusta a 1 persona

    • Es cierto que a veces nos parece que nos han arrebatado la capacidad de sentir. Pero sigue en nuestro interior, Mariana, simplemente a veces está dormida. Si mis libros te han ayudado a conectar con ella, me doy por más que satisfecha. ¿El fuego? Siempre. Me gusta la gente apasionada 🙂

      Me gusta

  4. No se como llego a mis manos tu novela de 101 razones para odiarla pero siento la exagerada necesidad de escribirte y hacerte saber que me enamore completamente de los personajes, hasta de Montero, cada uno de ellos tiene una pequeña hazaña que hace que todo fluya de manera armoniosa. He de agradecerte tambien por tomarte la molestia de escribir este increible libro con el cual muchas nos sentimos identificadas y hablo por mi cuando digo que tuve a mi propia Olivia. Asi que, sin mas que decir, solo tengo una sola peticion: Sigue escribiendo maravillosas historias como la de Claudia y Olivia y personas como yo estaremos mas que dispuestas a leertas y releerlas.

    Me gusta

  5. Pingback: Crítica a “Lo nuestro es de otro planeta”, de Emma Mars | A Librería

  6. “Lo Nuestro Es De Otro Planeta “,tiene el empiece de libro más divertido que he leído en mucho tiempo .Yo cuando sea mayor quiero ser como ADA587435C3PO.

    Me gusta

  7. Hola Emma, he leido casi todos tus libros, Politicamente incorrectas fue bastante educativa, 101 razones para odiarle fue bastante divertida y lo nuestro es de otro plante fue bastante curiosa y comica. Pero creo que de todas, la que me intriga mas el final es la de Ada y Diana, ¿si es extraterrestre? ¿Haras una segunda parte? seria genial. Saludos desde México.

    Me gusta

  8. Hace unos minutos he terminado de leer “101 razones para odiarla”. Es un libro que me ha conquistado desde el principio y la historia, desde mi punto de vista, es preciosa. Sobre todo porque en algunas partes de la trama me he sentido identificada con algunos momentos vividos con mi novia.
    Pero tengo una gran duda, mi libro por algún casual vino mal impreso y no sé si verdaderamente acaba así o falta algún capítulo, entonces me gustaría asegurarme.

    Me gusta

Dime algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nico, por favor

Descarga el ebook de la novela Nico, por favor

Mirador estropeado

Aprendriz de vigía

Una chica de Marte

El blog de Emma Mars

De Princesas y Meigas

Relatos y Otras Historias

Atrezo y Esbozos

El Cuaderno de Lily

En vivo

Sitio personal de la escritora Mónica Martín

Iris Grace

Iris Grace Painting

Disforia Sexual en San Francisco

Literatura y otras cosas que quieren parecerse a ella

Blogracho

y alcoholizado de palabras

laprofesobreviviente

Mejor es vivir para contarlo

claraasungarciablog

Este sitio WordPress.com es la caña

Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

Nico, por favor

Descarga el ebook de la novela Nico, por favor

Mirador estropeado

Aprendriz de vigía

Una chica de Marte

El blog de Emma Mars

De Princesas y Meigas

Relatos y Otras Historias

Atrezo y Esbozos

El Cuaderno de Lily

En vivo

Sitio personal de la escritora Mónica Martín

Iris Grace

Iris Grace Painting

Disforia Sexual en San Francisco

Literatura y otras cosas que quieren parecerse a ella

Blogracho

y alcoholizado de palabras

laprofesobreviviente

Mejor es vivir para contarlo

claraasungarciablog

Este sitio WordPress.com es la caña

Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

A %d blogueros les gusta esto: